https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 20:42
20:39

Rige desde el sábado

El municipio justificó el nuevo aumento del boleto urbano

Explicaron que el incremento se debe a que en el cálculo se incorporaron todos los elementos que inciden en la tarifa.

Foto: Flavio Raina




Rige desde el sábado El municipio justificó el nuevo aumento del boleto urbano Explicaron que el incremento se debe a que en el cálculo se incorporaron todos los elementos que inciden en la tarifa. Explicaron que el incremento se debe a que en el cálculo se incorporaron todos los elementos que inciden en la tarifa.

Desde el pasado sábado, el boleto del Transporte Público de Pasajeros registra un nuevo aumento pasando a costar $ 14,35. 

 

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Malena Azario, explicó por Cable&Diario que "los empresarios estaban pidiendo un boleto cercano a los $ 16 y nosotros lo que hacemos es aplicar una fórmula polinómica que es incorporar todos los elementos que inciden en la tarifa".

 

Por este motivo, desde el Ejecutivo calcularon el incremento teniendo en cuenta el valor del combustible, de las cubiertas, de la capitalización, del seguro de los salarios, entre otros.  

 

Por otra parte, la funcionaria aclaró que "al tener Santa Fe los beneficios de la tarjeta SUBE, más del 55% de los usuarios del transporte tienen un descuento de entre el 40 y 50%". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas