https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 10:51
10:41

Este martes

Choque fatal en el norte de Santa Fe

Ocurrió en la Ruta 2, cerca de la localidad de Esteban Rams. Colisionaron una camioneta y un auto. Murió un hombre de 52 años.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Este martes Choque fatal en el norte de Santa Fe Ocurrió en la Ruta 2, cerca de la localidad de Esteban Rams. Colisionaron una camioneta y un auto. Murió un hombre de 52 años. Ocurrió en la Ruta 2, cerca de la localidad de Esteban Rams. Colisionaron una camioneta y un auto. Murió un hombre de 52 años.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este martes se produjo un choque en el norte de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Provincial 2 en cercanías de la localidad de Esteban Rams. De la colisión participaron una camioneta Ford Ecosport y un Renault Symbol.

 

 

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el lugar. Posteriormente, la víctima fue identificada como G.M de 52 años.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 

Motociclista fallecido

 

Por otra parte, un motociclista  falleció en un siniestro vial en la ruta 11, en cercanías a la localidad de Vera y Pintado, del Dpto San Justo. Posteriormente, se identificó a la víctima como M.L de 22 años, quien chocó con su moto contra un Citröen C4. El motociclista fue trasladado al Cullen, donde murió. 

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas