https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 11:44
11:30

Ambas ganadoras de Grand Slam

Kerber y Ostapenko buscan un lugar en la final de Wimbledon

La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges.

Angelique Kerber. Foto: dpa




Ambas ganadoras de Grand Slam Kerber y Ostapenko buscan un lugar en la final de Wimbledon La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges. La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges.

El Litoral

 

Kerber y Ostapenko, las dos campeonas de Grand Slam , son las favoritas (además de Serena Williams) para quedarse con el trofeo este año en Wimbledon. Pero una de las dos podrá pasar.

 

Kerber, ganadora del Abierto de Australia y del US Open en 2016, se impuso por 6-3 y 7-5 a la rusa Daria Kasatkina, en un duelo mucho más igualado de lo que muestra el marcador.

 

"Esperaba un partido como éste", dijo Kerber después de batallar durante una hora y media. 

 

"Creo que para mí fue importante jugar agresivamente, tratando de tomar la iniciativa. Creo que el último juego muestra lo bien que jugamos ambas y cómo estuvimos luchando hasta el final", explicó la undécima favorita, la jugadora de mejor ranking que sigue en competencia.

 

Su rival por un lugar en la final será la letona Ostapenko, que batió por 7-5 y 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova. Campeona de la edición pasada de Roland Garros, Ostapenko buscará ante Kerber llegar a su segunda final del un torneo grande a sus 21 años.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas