https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 12:00
11:52

Jugará su octava semifinal de Wimbledon

Djokovic ganó y espera por Del Potro o Nadal

Este miércoles, Novak Djokovic venció a Kei Nishikori y pasó a la semifinal de Wimbledon. Ahora, espera por el ganador del partidfo entre Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro.

Novak Djokovic se recuperó y volvió a una semifinal de Grand Slam luego de 3 años. Foto: dpa




Jugará su octava semifinal de Wimbledon Djokovic ganó y espera por Del Potro o Nadal Este miércoles, Novak Djokovic venció a Kei Nishikori y pasó a la semifinal de Wimbledon. Ahora, espera por el ganador del partidfo entre Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro. Este miércoles, Novak Djokovic venció a Kei Nishikori y pasó a la semifinal de Wimbledon. Ahora, espera por el ganador del partidfo entre Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro.

El Litoral

 

Novak Djokovic se recuperó y volvió a una semifinal de Wimbledon luego de 3 años.

 

El serbio le ganó su décimo tercer partido seguido al japonés Kei Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 y se instaló en su semifinal de Grand Slam número 32, pasando a Jimmy Connors y siendo ahora el dueño del segundo lugar, superado por Roger Federer.

 

 

Así, el serbio se metió en su octava semifinal en Wimbledon y enfrentará a Rafael Nadal o a Juan Martín Del Potro, que jugarán este mediodía.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas