http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 | Última actualización | 12:37
12:34

Felices y en buen estado de salud

Chicos tailandeses rescatados se mostraron por primera vez en el hospital

Este miércoles, el mundo pudo ver las caritas felices de los chicos tailandeses que estuvieron atrapados en el interior de una cueva por más de dos semanas.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Felices y en buen estado de salud Chicos tailandeses rescatados se mostraron por primera vez en el hospital Este miércoles, el mundo pudo ver las caritas felices de los chicos tailandeses que estuvieron atrapados en el interior de una cueva por más de dos semanas. Este miércoles, el mundo pudo ver las caritas felices de los chicos tailandeses que estuvieron atrapados en el interior de una cueva por más de dos semanas.

El Litoral

 

Este miércoles, el mundo pudo ver las caritas felices de los chicos tailandeses que estuvieron atrapados en el interior de una cueva por más de dos semanas y que fueron rescatados este martes.

 

Los chicos y el entrenador de fútbol se encuentran "en muy buenas condiciones mentales", afirmaron este miércoles los médicos.

 

"Puede ser porque pasaron todo el tiempo juntos como equipo, ayundándose unos a otros", dijo el funcionario local de salud Thongchai Lertvilairattanapong en una rueda de prensa en el hospital.

 

"Todos están en buenas condiciones físicas, sin fiebre o infecciones graves. Sólo tres de ellos tienen infecciones pulmonares menores", explicó Thongchai.

 

El grupo, compuesto por 12 chicos de entre 11 y 16 años y su entrenador, de 25, permanecerá hospitalizado una semana para garantizar que recibe el tratamiento necesario, añadió.

 

Este miércoles, se conocieron las fotos.

 

Foto: Internet

 

 

Gestos solidarios

 

La FIFA había invitado a los jóvenes a asistir el domingo a la final del Mundial de fútbol en Moscú si se conseguía rescatarlos antes. 

 

Sin embargo, se perderán el evento al tener que seguir hospitalizados.

 

El futbolista Paul Pogba, de la selección francesa, dedicó el martes a los chicos rescatados la victoria 1-0 de su equipo frente a Bélgica en la primera semifinal.

 

"Está victoria es para los héroes del día, bien hecho chicos, sois muy fuertes", tuiteó junto a las fotografías de los jóvenes.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada