https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 18:43
17:00

Wimbledon

Del Potro no pudo con Nadal y quedó eliminado en cuartos

El tandilense cayó ante el número uno del mundo en cinco sets y de esta manera perdió la posibilidad de alcanzar el tercer puesto del ranking. El español se impuso 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4 y ahora será rival de Djokovic.  

Foto: Internet




Wimbledon Del Potro no pudo con Nadal y quedó eliminado en cuartos El tandilense cayó ante el número uno del mundo en cinco sets y de esta manera perdió la posibilidad de alcanzar el tercer puesto del ranking. El español se impuso 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4 y ahora será rival de Djokovic.   El tandilense cayó ante el número uno del mundo en cinco sets y de esta manera perdió la posibilidad de alcanzar el tercer puesto del ranking. El español se impuso 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4 y ahora será rival de Djokovic.  

El Litoral

 

Juan Martín del Potro se despidió de Wimbledon en los cuartos de final tras caer en un maratónico partido ante Rafael Nadal. Tras casi cinco horas de acción, el español se impuso por 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4 en el court central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

 

El argentino, que venía de dejar en el camino al alemán Peter Gojowczyk (39), al español Feliciano López (70) y a los franceses Benoit Paire (47) y Gilles Simon (53), tenía como incentivo acceder a las semifinales del torneo para alcanzar por primera vez en su carrera el número 3 del mundo.

 

El español chocará en semifinales con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso ante el japonés Kei Nishikori en el turno previo.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas