https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 18:10
18:07

Primer juicio contra LaFlia

El histórico director de ShowMatch demandó a la nueva productora de Tinelli

Alejandro Ripoll no estará en el nuevo programa y presentó una demanda.

Foto: Internet




Primer juicio contra LaFlia El histórico director de ShowMatch demandó a la nueva productora de Tinelli Alejandro Ripoll no estará en el nuevo programa y presentó una demanda. Alejandro Ripoll no estará en el nuevo programa y presentó una demanda.

Todavía no llegó a la pantalla el Bailando que producirá Marcelo Tinelli con Laflia, su nueva productora, y ya tiene su primer juicio laboral. Es que según informaron en Intrusos, Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, presentó una demanda.

 

“Es el primer juicio que tiene Laflia. Algo pasó a finales del año pasado que no gustó mucho. Algunos tuits de Ripoll no cayeron bien“, aseguró Jorge Rial y agregó: “El director de El Diario de Mariana lo va a reemplazar, Fernando Rolón“.

 

Hace unos meses, Ripoll había expresado la difícil situación económica que estaba atravesando. Por otro lado, a principios de julio surgió el rumor de que iba a ser despedido de Ideas del Sur, ya que estaba exigiendo que se le pague la totalidad de la deuda.

 

“Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, había anticipado Tinelli hace unos meses, separando las aguas entre los artístico y lo técnico. Sin embargo, y según la información de Intrusos, el juicio laboral de Ripoll es contra Laflia.

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas