https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018
8:48

En barrio Barranquitas

Apuñalaron a una adolescente y detuvieron a la presunta agresora

Una chica de 14 años fue herida con un arma blanca en la zona del abdomen. Fue llevada al hospital Alassia. Hay una mujer aprehendida.

La adolescente fue atendida en el hospital de niños de la ciudad Foto: Archivo El Litoral




En barrio Barranquitas Apuñalaron a una adolescente y detuvieron a la presunta agresora Una chica de 14 años fue herida con un arma blanca en la zona del abdomen. Fue llevada al hospital Alassia. Hay una mujer aprehendida. Una chica de 14 años fue herida con un arma blanca en la zona del abdomen. Fue llevada al hospital Alassia. Hay una mujer aprehendida.

El Litoral

 

En la noche de este miércoles, una adolescente fue agredida en el oeste de la ciudad de Santa Fe y debió ser hospitalizada por las heridas cortantes que presentaba.

 

Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 22 en la zona de calles Gaboto y Fray Cayetano Rodríguez. En ese lugar, una chica de 14 años fue atacada con un arma blanca y recibió una lesión en la zona del abdomen.

 

Fue llevada al hospital de niños “Dr. Alassia” donde fue asistida y, en principio, la herida no revestía gravedad.

 

Aprehendida

 

Se conoció también que la madre de la adolescente habría apuntado a otra mujer (18) como la presunta agresora. Fue así que la policía se dirigió a un domicilio, no muy lejos de donde se produjo el hecho y aprehendió a la supuesta atacante.

 

Por último, trascendió que la aprehendida fue llevada  a sede policial y desde la fiscalía se dispuso que sea detenida e identificada por el delito de “tentativa de homicidio”.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas