https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 9:04
8:54

Durante el debate por la despenalización del aborto

"Este hombre vestido de mujer", así se refirieron a Flor de la V

“Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello.

Foto: Internet




Durante el debate por la despenalización del aborto "Este hombre vestido de mujer", así se refirieron a Flor de la V “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello. “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello.

El Litoral

 

El vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que, para dar argumentos en contra de la despenalización del aborto, se refirió a la actriz Florencia de la V como "este hombre vestido de mujer".

 

El funcionario de la Universidad publicó una foto de un científico y una de la conductora exponiendo a favor de la despenalización en el debate de la Cámara de Diputados, acompañado por el siguiente texto: 

 

“Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”.

 

Foto: Internet

 

La publicación desató una gran polémica sobre el tema de la discriminación. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas