https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 10:11
9:21

Luego de las fotos publicadas en Ibiza

El cuerpo real de Wanda Nara: la famosa se defendió en las redes

Wanda salió a responderle a quienes criticaron su cuerpo al natural.

Foto: Internet




Luego de las fotos publicadas en Ibiza El cuerpo real de Wanda Nara: la famosa se defendió en las redes Wanda salió a responderle a quienes criticaron su cuerpo al natural. Wanda salió a responderle a quienes criticaron su cuerpo al natural.

El Litoral

 

Luego de las fotos que difundieron los paparazzis en donde se ve a Wanda Nara y a Mauro Icardi de vacaciones en Ibiza, en la playa, y donde se la muestra a la famosa con un cuerpo "imperfecto", se desató la polémica.

 

Y es que Wanda, además de haberse ganado la fama por su paso por la pista de Show Match y sus conflictos amorosos... también se ganó el reconocimiento del público por ser una de las modelos que más usa el Photoshop.

 

Entonces ahora, cuando la vemos al natural y sin flitros, es normal la reacción de la gente que, sorprendida, hizo comentarios de todo tipo.

 

Foto: Internet

 

Pero luego de las primeras reacciones que la invadieron de memes, la cosa cambió y ahora todos defienden a la mediática.

 

Lo que sucede, es que Wanda mostró un cuerpo al natural, se mostró como una "mujer real" que tuvo 5 hijos y muchas mujeres se sintieron identificadas.

 

Pero faltó la respuesta de Wanda, quien luego publicó un video en sus  redes sociales en donde se la pudo ver en maya, completamente natural, sin los filtros fotográficos.

 

Foto: Internet

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas