https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 10:29
10:28

La alemana va por su tercer GS

Kerber, primera finalista de Wimbledon

Angelique Kerber es la primera finalista de Wimbledon tras haber derrotado a Jelena Ostapenko este jueves por un doble 6-3. 

Angelique Kerber. Foto: dpa




La alemana va por su tercer GS Kerber, primera finalista de Wimbledon Angelique Kerber es la primera finalista de Wimbledon tras haber derrotado a Jelena Ostapenko este jueves por un doble 6-3.  Angelique Kerber es la primera finalista de Wimbledon tras haber derrotado a Jelena Ostapenko este jueves por un doble 6-3. 

El Litoral

 

La alemana Angelique Kerber, a los 30 años, avanzó a su cuarta final de Grand Slam, segunda en Wimbledon y la 28 de su carrera, al ganarle a Jelena Ostapenko (número 12 del ranking WTA) por 6-3 y 6-3. 

 

Kerber, número 10 del ránking y 11 como cabeza de serie, es dueña de 2 títulos de Grand Slam (el Abierto de Australia y el US Open, ambos en 2016) y definirá si se lleva el tercero este sábado, donde tendrá que enfrentar a Serena Williams o Julia Gorges.

 

La alemana, casi sin hacer ruido, se planta en la final y espera por un gran duelo que podría tener en el caso de tener que enfrentar a la 23 veces ganadora de Grand Slams, Serena Williams.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas