https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 10:56
10:53

Audaz

Se tomó fotos con tiburones para subir a Instagram y la mordieron

Una modelo estadounidense fue víctima de la mordedura de un tiburón gato, luego de desafiarlos para tomarse unas fotos y subirlas a Instagram. 

Foto: Internet




Audaz Se tomó fotos con tiburones para subir a Instagram y la mordieron Una modelo estadounidense fue víctima de la mordedura de un tiburón gato, luego de desafiarlos para tomarse unas fotos y subirlas a Instagram.  Una modelo estadounidense fue víctima de la mordedura de un tiburón gato, luego de desafiarlos para tomarse unas fotos y subirlas a Instagram. 

El Litoral

 

Siempre es peligroso tomarse una foto con tiburones, y éste, más allá de la especie, no fue la excepción. La modelo estadounidense Katarina Zarutskie (19 años), instagramer, decidió tomarse unas fotos durante sus vacaciones en Bahamas flotando entre tiburones gato y no le fue bien.

 

Zarutskie estaba tomándose unos días de descanso junto a la familia de su novio en las paradisíacas playas del caribe cuando vio un banco de tiburones gato en las aguas de la isla Staniel Cay.

 

La joven es especialista en moda y practica surf desde niña, ya que se crió en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua.

 

“La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ‘ todo está bien’”, explicó a BuzzFeed.

 

Una vez que ingresó al mar, le pidió al padre de su pareja que le sacara fotos con los tiburones.

 

Según contó Katarina a la NBC, pensó que no iba a haber peligro ya que había escuchado que nadar con tiburones gato era una experiencia segura e impresionante.

 

Foto: Internet

 

Sin embargo, cuando estaba tomándose las tan anheladas imágenes, uno de los peces de 1.5 metros de largo la tomó del brazo y la arrastró hacia abajo.

 

Afortunadamente, Katarina logró zafar y nadó hasta la orilla. El momento del ataque quedó registrado en varias fotos que tomó su suegro.

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas