https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 11:18
11:13

Mundial Rusia 2018

Los presidentes de Francia y Croacia asistirán a la final del Mundial

Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia tendrán hinchas poderosos en los palcos en la final del Mundial de Rusia que jugarán el domingo en Moscú, ya que el partido contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.

Emmanuel Macron, presidente de Francia alentando a la Selección francesa de fútbol desde un palco. Foto: dpa




Mundial Rusia 2018 Los presidentes de Francia y Croacia asistirán a la final del Mundial Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia tendrán hinchas poderosos en los palcos en la final del Mundial de Rusia que jugarán el domingo en Moscú, ya que el partido contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic. Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia tendrán hinchas poderosos en los palcos en la final del Mundial de Rusia que jugarán el domingo en Moscú, ya que el partido contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.

El Litoral

 

El partido de la final de la Copa del Mundo contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.

 

"El presidente Macron y yo acordamos vernos el domingo en Moscú", afirmó este jueves la mandataria croata en el marco de la cumbre de la OTAN en Bruselas. Según Grabar-Kitarovic, el jefe de Estado de Francia debería prepararse para una derrota del equipo galo. "Vamos a ganar", dijo.

 

La presidenta de Croacia, que había presenciado casi todos los partidos de su selección en Rusia e incluso había visitado a los futbolistas en los vestuarios, no estuvo presente el miércoles en la victoria por 2-1 ante Inglaterra, aunque siguió el partido en la cena de la cumbre en Bruselas.

 

Macron, en cambio, pudo ver el martes el triunfo de Francia sobre Bélgica en el estadio de San Petersburgo, aunque el miércoles ya había volado para participar de la cumbre en la capital belga.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas