https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 12:18
12:16

Este sábado

Williams y Kerber jugarán la final femenina de Wimbledon

Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4. 

Foto: dpa




Este sábado Williams y Kerber jugarán la final femenina de Wimbledon Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4.  Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4. 

El Litoral

 

Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4. 

 

La ex número uno del mundo, dueña de 23 títulos de Grand Slam busca igualar el récord de Margaret  Court, con 24 títulos Majors.

 

 

El sábado definirá el resultado de Wimbledon con la alemana Angelique Kerber, que previamente le ganó a la letona Jelena Ostapenko, por 6-3 y 6-3.

 

"Estoy orgullosa de haber vuelto a la final de un Grand Slam. He estado trabajando para esto desde la infancia", explicó la alemana, la quinta jugadora de su país en acceder a la final en este torneo.

 

Ahora, tendrá que enfrentar uno de los mayores desafíos de su carrera, ganarle a Serena Williams en el césped del All England.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas