https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018
14:52

Rusia 2018

Pitana dirigirá la final entre Francia y Croacia

El árbitro argentino estará acompañado por Maidana (1° asistente), Belatti (2° asistente).

Foto: FIFA




Rusia 2018 Pitana dirigirá la final entre Francia y Croacia El árbitro argentino estará acompañado por Maidana (1° asistente), Belatti (2° asistente). El árbitro argentino estará acompañado por Maidana (1° asistente), Belatti (2° asistente).

El Litoral

 

Como en la final de la Copa del Mundo Alemania 2006, el árbitro del partido decisivo será argentino. En esta oportunidad, Néstor Pitana impartirá justicia en el choque entre Francia y Croacia, que se jugará este domingo a las 12 de Argentina.

 

El misionero estará acompañado por Hernán Maidana, como primer asistente y por Juan Pablo Belatti, como segundo.

 

El equipo arbitral se completa con  Bjorn Kuipers y Erwin Zeinstra.

 

Alemania, con Elizondo

 

El 9 de julio de 2006, Horacio Elizondo fue el árbitro de la final de la Copa Mundial de de Alemania. Ese recordado partido entre Italia y Francia, lo tuvo a los azzurro como campeones del mundo tras empatar 1-1 y definir desde el punto de penal (5-3).

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas