https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 15:13
15:05

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas

Video: se derrumbó un shopping en México

Se trata del Artz Pedegral, inaugurado en marzo. Los rescatistas trabajan en la búsqueda de personas que pudieran estar bajo los escombros.

Foto: Captura de video.




Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas Video: se derrumbó un shopping en México Se trata del Artz Pedegral, inaugurado en marzo. Los rescatistas trabajan en la búsqueda de personas que pudieran estar bajo los escombros. Se trata del Artz Pedegral, inaugurado en marzo. Los rescatistas trabajan en la búsqueda de personas que pudieran estar bajo los escombros.

El Litoral

 

Este jueves parte del lujoso centro comercial Artz Pedegral se derrumbó. El edificio, ubicado en el Sur de la Ciudad de México y fue inaugurado a principios de 2018. Mirá el video:

 

 

 

Ante el temor de un nuevo derrumbe desalojaron a las personas hacia zonas contiguas. Como medida preventiva se determinó la clausura del lugar hasta que no se encuentren las causas del derrumbe.

 

Elementos de Protección Civil, Policía Federal y Bomberos trabajan en el lugar. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo hay una persona desaparecida quien se encontraba dentro de la plaza, sin embargo el secretario de Protección Civil de la capital, Fausto Lugo, aseguró que no existe reporte de lesionados o personas atrapadas.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas