https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 20:24
18:36

Buenas noticias para Madelón

Unión puso la plata por Nelson Acevedo y Gómez Andrade

Compró el 100% de los derechos federativos del volante e hizo uso de la opción por el 80% del pase del defensor.

Foto: El Litoral




Buenas noticias para Madelón Unión puso la plata por Nelson Acevedo y Gómez Andrade Compró el 100% de los derechos federativos del volante e hizo uso de la opción por el 80% del pase del defensor. Compró el 100% de los derechos federativos del volante e hizo uso de la opción por el 80% del pase del defensor.

El Club Atlético Unión informó a través de su cuenta oficial de Twitter la adquisición de la totalidad de los derechos federativos del mediocampista Nelson Acevedo, quien firmará contrato con la institución por dos años.


Mientras, el club hizo uso de la opción por el 80% del pase de Yeimar Pastor Gómez Andrade y el jugador firmó contrato por tres años.

 

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Así lo tiene la Superliga en un borrador
Hubo arreglo entre las partes
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas