https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 20:55
20:51

Poca ocupación

Bajas expectativas de los cabañeros para estas vacaciones de invierno

Las reservas no alcanzaron el 50% en este receso. "Es una alerta muy importante por lo que se viene", manifestaron. 

Foto: Archivo




Poca ocupación Bajas expectativas de los cabañeros para estas vacaciones de invierno Las reservas no alcanzaron el 50% en este receso. "Es una alerta muy importante por lo que se viene", manifestaron.  Las reservas no alcanzaron el 50% en este receso. "Es una alerta muy importante por lo que se viene", manifestaron. 

Los cabañeros de la costa santafesinas expresaron su bajas expectativas para estas vacaciones de invierno debido al reducido número de reservas que se registraron.

 

En diálogo con Cable&Diario el empresario Guillermo Kess comentó que "la demanda fue muy floja, no se llegó al 50% de ocupación y eso es una alerta muy importante por lo que se viene". 

 

La preocupación radica en que "generalmente para esta época ya hay reservas", situación que no se dio este año. 

 

No obstante, Kess destacó que "la costa santafesina está muy linda y hay muy buena pesca". Este último aspecto, es un de los pocos puntos positivos que destacan los cabañeros.

 

 

"En feriado largo nos 'salvaron' turistas de Córdoba que vinieron con su familia atraídos por la pesca variada", explicó el empresario. 

 

En cuanto a los causas de la baja ocupación, manifestó que "no se puede negar la realidad económica, nosotros trabajamos con clase media que es la más golpeada". 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas