https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 20:55
20:51

Poca ocupación

Bajas expectativas de los cabañeros para estas vacaciones de invierno

Las reservas no alcanzaron el 50% en este receso. "Es una alerta muy importante por lo que se viene", manifestaron. 

Foto: Archivo




Poca ocupación Bajas expectativas de los cabañeros para estas vacaciones de invierno Las reservas no alcanzaron el 50% en este receso. "Es una alerta muy importante por lo que se viene", manifestaron.  Las reservas no alcanzaron el 50% en este receso. "Es una alerta muy importante por lo que se viene", manifestaron. 

Los cabañeros de la costa santafesinas expresaron su bajas expectativas para estas vacaciones de invierno debido al reducido número de reservas que se registraron.

 

En diálogo con Cable&Diario el empresario Guillermo Kess comentó que "la demanda fue muy floja, no se llegó al 50% de ocupación y eso es una alerta muy importante por lo que se viene". 

 

La preocupación radica en que "generalmente para esta época ya hay reservas", situación que no se dio este año. 

 

No obstante, Kess destacó que "la costa santafesina está muy linda y hay muy buena pesca". Este último aspecto, es un de los pocos puntos positivos que destacan los cabañeros.

 

 

"En feriado largo nos 'salvaron' turistas de Córdoba que vinieron con su familia atraídos por la pesca variada", explicó el empresario. 

 

En cuanto a los causas de la baja ocupación, manifestó que "no se puede negar la realidad económica, nosotros trabajamos con clase media que es la más golpeada". 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas