https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.07.2018 - Última actualización - 9:44
9:42

Minutos antes de la medianoche

Otra vez robaron una heladería de Av. Freyre

Dos sujetos irrumpieron en el local ubicado en la esquina de la avenida con calle Corrientes. Bajo amenazas de arma de fuego, sustrajeron dinero y un reloj.

Foto: Archivo El Litoral




Minutos antes de la medianoche Otra vez robaron una heladería de Av. Freyre Dos sujetos irrumpieron en el local ubicado en la esquina de la avenida con calle Corrientes. Bajo amenazas de arma de fuego, sustrajeron dinero y un reloj. Dos sujetos irrumpieron en el local ubicado en la esquina de la avenida con calle Corrientes. Bajo amenazas de arma de fuego, sustrajeron dinero y un reloj.

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche, se produjo un nuevo robo a una heladería ubicada en la Avenida Freyre, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en un local ubicado en la mencionada avenida de la capital provincial y su intersección con calle Corrientes.

 

Se conoció que dos sujetos irrumpieron en el local, se habrían tapado el rostro y bajo amenazas de arma de fuego robaron dinero de la caja y un reloj a uno de los empleados del comercio.

 

Consumado el hecho, los delincuentes huyeron en un vehículo con dirección al norte.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas