https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.07.2018
17:56

Cifras que impactan

Los números de CR7 tras su llegada a Juventus

Foto: Xinhua




Cifras que impactan Los números de CR7 tras su llegada a Juventus

El Litoral / Marketingregistrado.com


El gran protagonista del deporte y los negocios de esta semana ha sido Cristiano Ronaldo. El jugador portugués sorprendió a todos con la noticia de que dejaba el Real Madrid de España para pasar a la Juventus de Italia. Repasemos los números de un nuevo contrato millonario para el jugador.


CR7 tendrá la difícil tarea de liderar el equipo “Bianconeri” en busca del título que se le ha hecho esquivo al club en los últimos años, la UEFA Champions League. Para contar con él, el club ha tenido que realizar una inversión importante. 120 millones de euros por cuatro años, ese fue el arreglo de los directivos del club con el jugador.


Si tomamos esta cifra podemos analizarla minuciosamente y desmenuzarla de tal manera que llegamos a la cuenta de que el jugador cobrará 30 millones de euros por temporada, siete más de los que cobraba en el Real Madrid, lo que indica que Ronaldo con este traspaso ha mejorado su sueldo en un 30,43 por ciento.


Ahora es el turno de ver cual es el sueldo a nivel mensual del portugués: 2.500.000 de euros, lo que hace que por semana sean 625.000 euros y por día unos 89.285 euros. El jugador cobrará entonces 3.720 por cada hora y 62 euros con 39 centavos por cada minuto durante los próximos cuatro años, según informa la cuenta de Twitter SPORF.


La llegada de CR7 a la “Vecchia Signora” ha generado que en las primeras horas en las que estuvo disponible la camiseta nueva con el número siete y su apellido, la página web de la tienda oficial estuviera colapsada.


La Juventus recuperará muy pronto su inversión debido a la cantidad de fanáticos en todo el mundo que el club tiene. Pero también gracias a los fanáticos con los que el propio jugador cuenta.

 




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13
Tras el triunfo de Argentina en Córdoba
Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas