Santo Tomé

El Julepe, 80 años junto al río y sus bondades

El Club Náutico Caza y Pesca ubicado sobre la costanera de Santo Tomé, cumplirá su octogésimo aniversario el próximo 18 de julio. En este marco prevé la organización de dos torneos de pesca, uno de costa y otro de embarcados, además de un gran almuerzo. Se trata de una institución que nació del interés de un grupo de jóvenes por estas actividades y que con esfuerzo propio lograron impulsarla. Hoy es una entidad que promueve el turismo en buena parte de la región. 

Voces del Salado Cara a cara. La parte trasera de la sede donde desde siempre funciona el Club Náutico Caza y Pesca El Julepe, cuenta con un espacio ideal para pescar. En la imagen se lo ve a Domingo Barú, presidente de la institución y miembro de la comisión directiva desde hace 25 años.

 11:51
ELLITORAL_216797 |  Voces del Salado Futuros pescadores. Desde hace más de 50 años, El Julepe cuenta con una escuelita infantil que les enseña a los chicos todos los secretos de la pesca. En el medio se lo puede a Mario Balza, vicepresidente de la entidad.Voces del Salado Futuros pescadores. Desde hace más de 50 años, El Julepe cuenta con una escuelita infantil que les enseña a los chicos todos los secretos de la pesca. En el medio se lo puede a Mario Balza, vicepresidente de la entidad.
ELLITORAL_216798 |  Voces del Salado Fundadores. La antigua imagen muestra a Agustín Sarla, Marcelo Rosas, Julio  Pichuco  Chemes, Bebé Rosas y Coco Rodríguez en los primeros años de actividad del club.Voces del Salado Fundadores. La antigua imagen muestra a Agustín Sarla, Marcelo Rosas, Julio Pichuco Chemes, Bebé Rosas y Coco Rodríguez en los primeros años de actividad del club.
ELLITORAL_216799 |  Voces del SaladoVoces del Salado