https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.07.2018
10:19

Pretemporada

Pavón ya dejó atrás el Mundial y se sumó a Boca

Foto: Prensa Boca Jrs




Pretemporada Pavón ya dejó atrás el Mundial y se sumó a Boca

El Litoral

 

Tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018, Cristian Pavón tuvo unos días de descanso y este ya se reintegró al plantel de Boca Jrs. 

 

El equipo Xeneize realiza la pretemporada en la localidad de Sarasota, en el estado de Florida (EE.UU).

 

Al igual que sus compañeros, Pavón tiene como primer objetivo los compromisos oficiales que se vienen: la Copa Argentina ante Alvarado y luego, los choques ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores. Posteriormente, el incio de la Superliga 2018/19.

 

Durante la práctica, el cordobés, que se reencontró con sus compañeros, se puso a disposición y realizó varios trabajos para seguir acondicionando la parte física bajo la atenta mirada del profesor Javier Valdecantos.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas