https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.07.2018 - Última actualización - 18:29
18:28

Estacioná donde quieras

El garage "invisible" de calle Francia

Foto: Periodismo Ciudadano




Estacioná donde quieras El garage "invisible" de calle Francia

Un periodista ciudadano envió a nuestro whatsapp la foto de un auto estacionado frente a la entrada de su garage, en calle Francia casi Gobernador Vera. “Es muy difícil darse cuenta que hay un garage?” preguntó, y agregó que “toodoosss los días lo mismo... los zorros controlan el estacionamiento medido... y estas infracciones????”. Como si hiciera falta la aclaración, este vecino mencionó que “no podemos entrar en auto”. Esta situación se repite “fácilmente tres veces por semana. Hay veces que al ser de noche y no poder guardarlo nos vemos obligados a llamar a la grúa... no nos hace gracia porque entendemos que es engorroso el trámite y la angustia que pasás cuando te llevan el auto. Pero a veces no hay alternativa”, comentó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas