https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.07.2018
19:41

En la zona noroeste de la ciudad

Un detenido por el crimen de una adolescente de 15 años

El sujeto, de 23 años, estaría implicado en la muerte de la menor, quien recibió un disparo en la cabeza.

Foto: El Litoral




En la zona noroeste de la ciudad Un detenido por el crimen de una adolescente de 15 años El sujeto, de 23 años, estaría implicado en la muerte de la menor, quien recibió un disparo en la cabeza. El sujeto, de 23 años, estaría implicado en la muerte de la menor, quien recibió un disparo en la cabeza.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a un joven de 23 años quien estaría seriamente comprometido con el crimen de una menor de 15 años ocurrido el pasado martes.


La captura de G.N.V. se produjo durante un allanamiento a una vivienda ubicada en la avenida Teniente Loza, en la zona noroeste de la ciudad, donde vive la hermana del presunto homicida.


G.N.V. quedó incomunicado e identificado por “Homicidio Agravado por Empleo de Arma de Fuego”.


La muerte de Estefanía Bravo, de 15 años, se produjo el pasado martes tras recibir un disparo de arma de fuego. La adolescente había sido trasladada al hospital Mira y López procedente de la zona de Camino Viejo a Esperanza y La Pampa. La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. Las primeras versiones indicaban que dicha lesión había sido causada por un disparo de escopeta. Al parecer, la menor habría estado en el patio de su casa en el momento del suceso.


Fue una médica a cargo de la guardia quien dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un impacto de arma de fuego con pérdida de masa encefálica.


Inicialmente no estaban claras las circunstancias en las que se produjo el disparo (si fue accidental, un suicidio o un crimen), aunque las investigaciones apuntarían a un asesinato, hecho por el cual se detuvo al joven de 23 años que ahora está a disposición de la justicia.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas