https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 14:10
8:27

El clima en Santa Fe

Domingo nublado y con leve ascenso de temperatura

La nubosidad irá en aumento con el correr de las horas. Se espera un día inestable. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: El Litoral




El clima en Santa Fe Domingo nublado y con leve ascenso de temperatura La nubosidad irá en aumento con el correr de las horas. Se espera un día inestable. Mirá cómo continuará el tiempo. La nubosidad irá en aumento con el correr de las horas. Se espera un día inestable. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

El fin de semana continúa con temperaturas en ascenso. Para este domingo, se espera un día mayormente nublado, desmejorando con el correr de las horas.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan: "Nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector sur y para la tarde noche, rotando hacia el sector este."

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL prevé: "Cielo despejado pero con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables y desmejorando con el correr de las horas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector suresteste e incrementando su intensidad a regulares por momentos."

 

La temperatura mínima para hoy es de 14 grados y la máxima de 19.

 

Pronóstico extendido

 

Este lunes, la semana comenzará parcialmente nublada. Para el martes y miércoles se esperan lluvias.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas