Bajo el lema 'Si sentís que no, decí que no'

La provincia presentó una campaña de prevención de consumos problemáticos

Se enmarca en el Plan Abre Vida y es impulsada por la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamientos Integrales. Cuenta con spots audiovisuales y afiches.

Gentileza Aprecod La campaña tiene entre sus principales objetivos reflexionar acerca de los consumos, no naturalizarlos ni minimizar los riesgos que conllevan. El enfoque está basado a raíz de trabajo realizado en escuelas, clubes y espacios recreativos.

 13:05
ELLITORAL_216862 |  Gentileza Aprecod La campaña tiene entre sus principales objetivos reflexionar acerca de los consumos, no naturalizarlos ni minimizar los riesgos que conllevan. El enfoque está basado a raíz de trabajo realizado en escuelas, clubes y espacios recreativos.Gentileza Aprecod La campaña tiene entre sus principales objetivos reflexionar acerca de los consumos, no naturalizarlos ni minimizar los riesgos que conllevan. El enfoque está basado a raíz de trabajo realizado en escuelas, clubes y espacios recreativos.
ELLITORAL_216861 |  Gentileza Aprecod La campaña tiene entre sus principales objetivos reflexionar acerca de los consumos, no naturalizarlos ni minimizar los riesgos que conllevan. El enfoque está basado a raíz de trabajo realizado en escuelas, clubes y espacios recreativos.Gentileza Aprecod La campaña tiene entre sus principales objetivos reflexionar acerca de los consumos, no naturalizarlos ni minimizar los riesgos que conllevan. El enfoque está basado a raíz de trabajo realizado en escuelas, clubes y espacios recreativos.