https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 11:36
11:33

Primer encuentro bilateral

Trump: "Voy con pocas expectativas" a la cumbre con Putin

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que tiene "pocas expectativas" de cara a la cumbre de este lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Foto: Archivo




Primer encuentro bilateral Trump: "Voy con pocas expectativas" a la cumbre con Putin El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que tiene "pocas expectativas" de cara a la cumbre de este lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin. El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que tiene "pocas expectativas" de cara a la cumbre de este lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

El Litoral

 

"Voy con pocas expectativas. No lo hago con grandes expectativas", señaló Trump a la emisora CBS desde Escocia, donde se prepara para el encuentro con Putin en el tramo final de una visita de cuatro días a Reino Unido.

 

El mandatario añadió que "no espera nada malo y quizás algo bueno" de la cumbre, la primera bilateral que celebrarán, aunque se han visto en dos ocasiones en el marco de reuniones con más jefes de Estado y de Gobierno.

 

El reportero le preguntó a Trump si abordará con Putin el tema de los 12 agentes rusos acusados el viernes pasado de hackear las computadoras del Comité del Partido Demócrata durante la campaña presidencial de Hillary Clinton, en un intento por influir en la campaña electoral estadounidense en 2016.

 

"Es posible. No lo he pensado, pero ciertamente le preguntaré sobre ello", respondió.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas