https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 11:36
11:33

Primer encuentro bilateral

Trump: "Voy con pocas expectativas" a la cumbre con Putin

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que tiene "pocas expectativas" de cara a la cumbre de este lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Foto: Archivo




Primer encuentro bilateral Trump: "Voy con pocas expectativas" a la cumbre con Putin El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que tiene "pocas expectativas" de cara a la cumbre de este lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin. El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que tiene "pocas expectativas" de cara a la cumbre de este lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

El Litoral

 

"Voy con pocas expectativas. No lo hago con grandes expectativas", señaló Trump a la emisora CBS desde Escocia, donde se prepara para el encuentro con Putin en el tramo final de una visita de cuatro días a Reino Unido.

 

El mandatario añadió que "no espera nada malo y quizás algo bueno" de la cumbre, la primera bilateral que celebrarán, aunque se han visto en dos ocasiones en el marco de reuniones con más jefes de Estado y de Gobierno.

 

El reportero le preguntó a Trump si abordará con Putin el tema de los 12 agentes rusos acusados el viernes pasado de hackear las computadoras del Comité del Partido Demócrata durante la campaña presidencial de Hillary Clinton, en un intento por influir en la campaña electoral estadounidense en 2016.

 

"Es posible. No lo he pensado, pero ciertamente le preguntaré sobre ello", respondió.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas