https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 12:26
12:25

Tenía un impacto de bala en su ojo derecho

Un hombre falleció en el norte de la ciudad

En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho. Por la noche, falleció en el Cullen.

Foto: El Litoral




Tenía un impacto de bala en su ojo derecho Un hombre falleció en el norte de la ciudad En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho. Por la noche, falleció en el Cullen. En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho. Por la noche, falleció en el Cullen.

El Litoral | PDI


En la tarde de este sábado, un hombre de 30 años ingresó al hospital Mira y López con una herida de bala en su ojo derecho y con pérdida de masa encefálica. 

 

Inmediatamente, el hombre fue traslado al hospital J. M. Cullen, donde lo examinó el doctor de turno, quien le diagnosticó un TEC grave, herida de arma de fuego con orificio de entrada en globo ocular derecho.

 

Pasadas las diez y media de la noche, personal policial comunicó que se produjo el deceso de quien fue identificado como J. D. Álvarez, de 30 años, producto de las lesiones sufridas. 

 

Seguidamente se  comisionó al nosocomio a efectivos de la  PDI Sección Homicidios y al médico de la repartición. 

 




Más Noticias de Sucesos

Causa por narcotráfico y lavado de activos
Está acusado de femicidio y permanece detenido
Lo más visto
Cómo será el fin de año para los jubilados y pensionados - Sebastián Mastropaolo, titular de la regional Litoral de Anses. -
Política
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas