https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2018 - Última actualización - 13:46
13:20

En el acceso a Gessler

Trágica colisión

Dos personas fallecidas y cinco heridos fue el resultado de un choque ocurrido anoche, cerca de las 20, sobre la ruta provincial N° 6.

El estado en que quedaron los vehículos da cuenta de la violencia que tuvo el encontronazo. Foto: Depto. de Relaciones Policiales de la provincia.




En el acceso a Gessler Trágica colisión Dos personas fallecidas y cinco heridos fue el resultado de un choque ocurrido anoche, cerca de las 20, sobre la ruta provincial N° 6. Dos personas fallecidas y cinco heridos fue el resultado de un choque ocurrido anoche, cerca de las 20, sobre la ruta provincial N° 6.

 El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Dos personas fallecidas y cinco heridos fue el resultado de un choque ocurrido anoche, cerca de las 20, sobre la ruta provincial N° 6 (en el ingreso a la localidad de Gessler), entre un automóvil Ford Ka y otro Renault Logan.

 

Si bien el motivo del accidente forma parte de la investigación, se supo que en el Ford Ka se trasladaban cinco personas oriundas de San Carlos, falleciendo dos de ellas en el lugar de la colisión.

 

Se trata de Celia Hofstetter viuda de Andrian de 66 años y Ricardo Alberto Bertolé de 69 años.

 

Por su parte el conductor del Renault Logan es un hombre de 30 años, oriundo de Matilde y circunstancialmente vive en Gálvez, el que iba acompañado por su novia, una mujer de 36. Ambos resultaron con lesiones que, en principio, no serían de gravedad.

 

En el lugar actuaron bomberos de San Carlos y Gálvez para retirar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los rodados, mientras que Sies 107 debió trasladar a los demás accidentados al Hospital Suchón. 

 

A su vez, dos de los heridos del Ford Ka debieron ser derivados al Hospital Cullen de Santa Fe por la gravedad de las lesiones.

 

El Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón, quien fue bombero voluntario, estuvo colaborando en el siniestro. 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"¡Paren las entraderas!" - Reclaman la presencia policial en las calles de La Costa -
Sucesos
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
La inflación de septiembre en la provincia fue del 6,3% -  -

Recomendadas