En Helsinki, Finlandia

Comenzó la cumbre bilateral entre Trump y Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este lunes con su homólgo ruso Vladimir Putin en la esperada primera cumbre bilateral, que se celebra en Helsinki.

dpa El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (izq.), y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 16/07/2018 en Helsinki, Finlandia. Ambos presidentes, acompañados de traductores, se estrecharon la mano ante las cámaras. En la reunión se espera que se aborde la tensa relación bilateral, así como otros focos de crisis internacionales.

 11:56
ELLITORAL_216956 |  dpa El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (izq.), y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 16/07/2018 en Helsinki, Finlandia. Ambos presidentes, acompañados de traductores, se estrecharon la mano ante las cámaras. En la reunión se espera que se aborde la tensa relación bilateral, así como otros focos de crisis internacionales.dpa El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (izq.), y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 16/07/2018 en Helsinki, Finlandia. Ambos presidentes, acompañados de traductores, se estrecharon la mano ante las cámaras. En la reunión se espera que se aborde la tensa relación bilateral, así como otros focos de crisis internacionales.