https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 10:07
10:05

El técnico habló sobre los posibles refuerzos

Domínguez quiere "potenciar" al plantel de Colón

Reconoció la necesidad de reforzar la defensa y el mediocampo pero “no pretendemos traer por traer”, le dijo a la prensa.

Domínguez junto a Cristian "Kily" González luego del partido que terminó en empate entre Colón y Rosario Central por Copa Santa Fe Foto: Manuel Fabatía




El técnico habló sobre los posibles refuerzos Domínguez quiere "potenciar" al plantel de Colón Reconoció la necesidad de reforzar la defensa y el mediocampo pero “no pretendemos traer por traer”, le dijo a la prensa. Reconoció la necesidad de reforzar la defensa y el mediocampo pero “no pretendemos traer por traer”, le dijo a la prensa.

El Litoral

 

Al término del partido entre Colón y Rosario Central, correspondiente a la Copa Santa Fe, Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa donde se refirió al armado del equipo y a los posibles refuerzos. Recordemos que hasta el momento, el rojinegro sólo contrató al arquero Burián y renovó con Fritzler, Heredia y Toledo y estaría encaminada la continuidad de Estigarribia.

 

En el contacto con los periodistas luego del empate en 1-1 ante los “canallas”, el DT sabalero reconoció la necesidad de incorporar un defensor central (por la salida de Germán Conti) y dos mediocampistas (se fue Pablo Ledesma).

 

Sin embargo, Domínguez se mostró tranquilo: “La búsqueda que pretendemos no es traer por traer, no es llenar por llenar. Hay chicos que lo pueden hacer bien, por ejemplo Galván que vino después de su participación con la Selección Argentina y sin pretemporada, lo tenemos que recuperar físicamente”, explicó.

 

Al mismo tiempo, el técnico rojinegro dijo: “tenemos un equipo armado, no es que tenemos que salir a correr por necesidad, sino porque queremos potenciar. Creemos en los chicos de las inferiores y en el plantel que está”.

 

Por último, al ser consultado por los periodistas, Domínguez marcó a qué apunta para reforzar el equipo de cara a la competencia que se viene (Superliga Argentina, Copa Sudamericana y Copa Argentina): “El punta no es la prioridad, son el defensor central y los volantes”.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

A minutos del derby ante San Pablo
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas