https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 11:27
11:15

Federico Bordón, médico

En defensa del aborto legal, lanzaron la campaña "Contá con nosotros"

En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, lanzaron la campaña "Contá con nosotros".

Foto: ASF




Federico Bordón, médico En defensa del aborto legal, lanzaron la campaña "Contá con nosotros" En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, lanzaron la campaña "Contá con nosotros". En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, lanzaron la campaña "Contá con nosotros".

El Litoral

 

En el marco de la campaña nacional por la despenalización del aborto, desde la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, Federico Bordón, médico que integra la red que se fundó en 2014, en el Día de Acción Internacional por la Salud de la Mujer -28 de mayo-, visitó el estudio de Arriba Santa Fe para hablar sobre la campaña "Contá con nosotros".

 

Esta iniciativa busca "visibilizar en nuestra sociedad el aborto y quiénes acompañamos esta práctica a raíz de diversos sucesos que se han dado después de la media sanción en Diputados que obtuvo el proyecto".

 

"Hemos visto campañas muy feroces en contra del aborto", dijo Bordón, y agregó que como profesionales van a continuar apoyando a quienes deseen practicar la interrupción voluntaria del embarazo.

 

La campaña "está perfilada para las redes sociales utilizando el hashtag #ContaConNosotros"

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Colón - River en fotos -  -
Actualidad Sabalera
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas