https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 12:05
12:03

Todas las confesiones en la mesa

Mirtha Legrand a Sol Pérez: "¡Qué dientes blancos que tenés!"

Este sábado por la noche, la "chica del clima" se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó para preguntarle de todo.

Foto: YouTube




Todas las confesiones en la mesa Mirtha Legrand a Sol Pérez: "¡Qué dientes blancos que tenés!" Este sábado por la noche, la "chica del clima" se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó para preguntarle de todo. Este sábado por la noche, la "chica del clima" se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó para preguntarle de todo.

 

Este sábado por la noche, la "chica del clima" se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y la diva aprovechó para preguntarle de todo.

 

"¡Qué dientes blancos que tenés!" le comentó Mirtha a Sol Pérez al notar la blancura de su dentadura. Ella sonrió y reveló un secreto de belleza para mantenerlos así.

 

“¡Uso unas banditas!”, confesó la joven rubia. “No pasamos el chivo porque no da”, afirmó y agregó que son unas piezas que se aplican sobre las piezas dentales durante unos 30 minutos.

 

 

Además, Sol se explayó sobre otro de sus secretos y uno de sus trastornos obsesivo compulsivos: la limpieza.

 

“Nunca me había pasado, era super desordenada cuando vivía con mi mamá”, comenzó a contar Sol. 

 

“Desde que vivo sola, si te sentás en mi cama, después tengo que cambiar las sábanas”, agregó pero no es la única conducta de este tipo.

 

“Si me pierdo una actividad, la tengo que empezar ‘y cuarto o y media?’ no puedo empezar a las 18:08”, aseguró sobre su tema con los horarios. 

 

“Me pasa cuando estudio o voy al gimnasio, de lo que soy fanática”, le dijo a Mirtha que usó el tópico para avanzar con una pícara pregunta.

 

"¿Esa colita es natural?”, le preguntó la conductora. 

 

“Sí, sí, es natural. Mamá tiene una parecida así que...”, bromeó Sol.

 

 

Con información de El Trece.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas