https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018
17:31

En la final del Mundial

Maradona y Passarella a los abrazos en Moscú

Foto: Captura digital




En la final del Mundial Maradona y Passarella a los abrazos en Moscú

El Litoral / LaNacion.com


Después de años de distanciamiento, Diego Maradona y Daniel Passarella coincidieron en un mismo lugar, el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, y se dieron un abrazo.


Los dos únicos argentinos que tuvieron el honor de levantar la Copa como capitanes de los planteles albicelestes que se consagraron en 1978 y 1986 fueron algunas de las celebridades que fueron invitadas por la FIFA a la final del Mundial Rusia 2018, donde vieron la consagración de Francia sobre Croacia.


Diego compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un video de la experiencia, donde también se lo ve dialogar con sus compatriotas Daniel Bertoni y Mario Kempes, con el brasileño Ronaldinho y con el italiano Paolo Maldini, entre otros.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas