https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 20:12
19:54

Contrato por tres años

Troyansky firmó con Unión y Gamba se fue a Huracán

Como ya estaba acordado, el club compró el 50 por ciento de la ficha del delantero, que ya está a las órdenes de Madelón.

Foto: El Litoral




Contrato por tres años Troyansky firmó con Unión y Gamba se fue a Huracán Como ya estaba acordado, el club compró el 50 por ciento de la ficha del delantero, que ya está a las órdenes de Madelón. Como ya estaba acordado, el club compró el 50 por ciento de la ficha del delantero, que ya está a las órdenes de Madelón.

Este lunes el delantero Franco Troyansky, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, se convirtió en refuerzo de Unión.


Así lo hizo saber la institución a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó una foto del jugador firmando el contrato.


Unión adquirió el 50 por ciento de la ficha del atacante, quien rubricó un contrato que lo liga al club por tres años.

 


 

Por otro lado, se confirmó la salida de Lucas Gamba, que será jugador de Huracán en la próxima temporada. El delantero pasó la revisión médica en el club de Parque Patricios y solo resta la firma del contrato. Ambos clubes hicieron oficial la noticia a través de las redes sociales, el Globo dándole la bienvenida, y el Tate despidiéndolo y dándole las gracias por su paso por la institución.

 

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión, en medio de la semana de transición...
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
El martes habrá baja presión de agua -  -
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -

Recomendadas