https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018 - Última actualización - 20:22
20:21

Tras las declaraciones de Macri

Henn cuestionó las presiones de Nación para que Santa Fe adhiera a la ley de ART

El diputado provincial consideró que el proyecto "es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales". 

Foto: Luis Cetraro / Archivo




Tras las declaraciones de Macri Henn cuestionó las presiones de Nación para que Santa Fe adhiera a la ley de ART El diputado provincial consideró que el proyecto "es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales".  El diputado provincial consideró que el proyecto "es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales". 

El actual diputado provincial y ex Vice Gobernador de la Provincia, Jorge Henn, se manifestó respecto al reiterado reclamo del gobierno nacional para que Santa Fe adhiera a la ley de Reformas a las ART.

 

"Es absolutamente inconstitucional y viola normas internacionales", manifestó en declaraciones a Cable&Diario en respuestas a las últimas declaraciones del presidente Mauricio Macri.

 

Respecto a las consecuencias de una eventual adhesión de la provincia a la norma que, Henn comentó: "Esto defiende los negocios de las ART que es como si tuviesen un seguro". 

 

 

En ese sentido, explicó que "le da un rol a una comisión medica que sustituye el derecho natural que tenemos todos a la jurisdicción". 

 

Por este motivo, el legislador consideró que "así como está es imposible que la ley pueda ser aprobada".  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas