https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 7:15
7:14

Un amistoso y la revancha de la Copa Santa Fe

Patronato y Newell’s en el horizonte de Unión

En la semana tantengue aparecen dos ensayos más para el entrenador. El plantel volvió ayer a los entrenamientos y se prepara para seguir sumando minutos de fútbol.

A soltarse... Unión suma fútbol en plena pretemporada. Esta semana tendrá dos ensayos, como el sábado pasado cuando enfrentó a Newell’s en un amistoso y por la Copa Santa Fe. Foto: Twitter Newell's




Un amistoso y la revancha de la Copa Santa Fe Patronato y Newell’s en el horizonte de Unión En la semana tantengue aparecen dos ensayos más para el entrenador. El plantel volvió ayer a los entrenamientos y se prepara para seguir sumando minutos de fútbol. En la semana tantengue aparecen dos ensayos más para el entrenador. El plantel volvió ayer a los entrenamientos y se prepara para seguir sumando minutos de fútbol.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

El plantel de Unión, bajo las órdenes de Leonardo Madelón, regresó ayer a los entrenamientos pensando en una semana cargada de fútbol. Es que por delante se vienen dos ensayos más y nuevamente ante rivales que seguramente significarán medidas exigentes.


La primera medida será este miércoles en Paraná, frente al Patronato de Juan Pablo Pumpido. En ese encuentro, previsto en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, se espera que Madelón le dé la chance a aquellos jugadores que menor rodaje vienen teniendo. Seguramente habrá un equipo con varios juveniles y jugadores que en principio no se presumen titulares.


Pasado ese ensayo netamente amistoso llegará el turno de la revancha de la Copa Santa Fe, frente a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. Como se sabe, este será un encuentro formal, a 90 minutos de juego y en el que estará en disputa la clasificación a una nueva instancia del certamen. No obstante, también está claro que para el DT será más importante encontrar en cancha un buen funcionamiento de sus dirigidos que el resultado en sí.


El partido está programado para el domingo a las 15.30 y resta definir las autoridades. Vale recordar que en la ida igualaron 2 a 2, el sábado pasado en el 15 de Abril.


Aunque todavía resulte prematuro asegurar cuál será la alineación por la que se inclinará el técnico, es lógico suponer que irá con lo mejor que tiene a disposición, o al menos con una buena parte del equipo base.


En ese sentido, la semana inició con una buena noticia, para el DT, el trabajo a la par del resto de Manuel De Iriondo, uno que podría recuperar su lugar en la mitad de la cancha. A esto hay que sumar que el defensor Jonathan Bottinelli cumplió la fecha de suspensión que recibió por haber sido expulsado en los octavos de final contra Defensores del Oeste.


Quien hasta ahora no sumó minutos de fútbol fue el delantero Franco Soldano. Habrá que aguardar para conocer si el entrenador aprovecha algunas de las pruebas (más posiblemente la de Newell’s) para que tome contacto con la pelota.

 

Gamba: la despedida


“Gracias por todo y éxitos en lo que viene. Unión es tu casa” fue el mensaje que le dedicó el Club Unión en sus canales oficiales al mendocino Lucas Gamba, que deja la institución para jugar en Huracán.

 

Firmó Troyansky


Franco Troyansky se convirtió ayer formalmente en nuevo jugador de Unión, luego de estampar la firma en el contrato que lo unirá a la entidad rojiblanca por tres años.

 

Se viene la nueva pilcha

 

Unión y la empresa TBS invitan a la presentación de la nueva indumentaria oficial para la temporada 2018-19. La actividad tendrá lugar este jueves a las 19.30 en el Estadio Ángel Malvicino. La entrada será libre y gratuita para socios y habrá sorteos entre los presentes.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La posición de Rubén Decoud
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas