https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 8:39
8:11

Detalles de las primeras horas en Ezeiza

Wiñazki sobre Pity Álvarez: "confesó que la noche del crimen tomó morfina y crack"

Este lunes, en Telenoche, los periodistas Nicolás Wiñazki y Bebe Contepomi contaron cómo fueron las primeras horas en la cárcel del exlíder de Viejas Locas e Intoxicados.

Pity Álvarez en la comisaría. Foto: Internet




Detalles de las primeras horas en Ezeiza Wiñazki sobre Pity Álvarez: "confesó que la noche del crimen tomó morfina y crack" Este lunes, en Telenoche, los periodistas Nicolás Wiñazki y Bebe Contepomi contaron cómo fueron las primeras horas en la cárcel del exlíder de Viejas Locas e Intoxicados. Este lunes, en Telenoche, los periodistas Nicolás Wiñazki y Bebe Contepomi contaron cómo fueron las primeras horas en la cárcel del exlíder de Viejas Locas e Intoxicados.

El Litoral

 

Pity Álvarez quedó detenido el viernes pasado en el penal de Ezeiza por homicidio. Ese día por la mañana confesó ante los medios haber matado a Cristian Díaz, pero ante el juez Pablo Yadarola se negó a declarar a la tarde. 

 

Este lunes, en Telenoche, los periodistas Nicolás Wiñazki y Bebe Contepomi contaron cómo fueron las primeras horas en la cárcel del exlíder de Viejas Locas e Intoxicados.

 

“Duerme mucho y come. En el hospital del penal le hicieron controles de todo tipo y le suministraron tranquilizantes para la ansiedad. No está agresivo y el temor es el síndrome de abstinencia”, resumió Wiñazki. 

 

Y agregó: “A la gente que lo está cuidando le confesó que la noche del crimen tomó morfina y crack”.

 

Por su parte, Contepomi señaló: “Le encontraron 16 mil dólares en el auto, no tiene cuenta bancaria y siempre se manejó con cash”.

 

 

La renuncia del abogado

 

 

El ahora ex abogado de Álvarez dijo que lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. 

 

"En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones."

 

Según su relato, mientras conversaba con él, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Es por esta razón que el hombre entendió que no podía continuar con el trabajo. Ante esto, el caso del cantante quedó en manos de un defensor oficial.

 

Álvarez ingresó al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) de Ezeiza. En ese pabellón especial podría cruzarse con el exsecretario de Obras Públicas, José López, o con la falsa médica, Giselle Rímolo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
River no pudo con Gremio  -  -
Deportes
Homicidio en Santo Tomé: Murió un menor por un disparo en la cabeza - Imagen Ilustrativa. -
Probabilidad de lloviznas para el miércoles en Santa Fe -  -

Recomendadas