https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 9:06
9:05

Un video e incertidumbres

Stranger Things: ¿qué deparará la tercera temporada?

En las redes sociales de la serie de Netflix se difundió un video que suma al misterio.

Foto: Netflix




Un video e incertidumbres Stranger Things: ¿qué deparará la tercera temporada? En las redes sociales de la serie de Netflix se difundió un video que suma al misterio. En las redes sociales de la serie de Netflix se difundió un video que suma al misterio.

El Litoral

 

Stranger Things supo cautivar un público fanático de la cultura de los ´80. La serie que cuenta la historia de un grupo de niños a los que les pasa situaciones extraordinarias pasó a ser de las más populares en Netflix, su casa.

 

A la espera de la tercera temporada, desde los perfiles oficiales de la serie en las redes sociales se divulgó un video que lejos de dilucidar sobre el futuro de la historia, suma más incertidumbre.

 

En realidad, los productores publicaron una especie de spot publicitario de un supuesto paseo de compras que se inaugurará en Hawkings, localidad del estado de Indiana donde se desarrolla la serie.

 

Se trata de una filmación de un minuto y 26 segundos de duración que muestra los negocios de ese shopping, las prestaciones y particularmente hace hincapié las marcas de aquella época.

 

Lo sobresaliente es la presencia de Joe Keery, el joven actor que interpreta a Steve Harrington el galán de la escuela que toma mayor protagonismo en la segunda temporada de Stranger Things. De villano a héroe, Steve aparece en este spot como vendedor de una heladería.

 

El otro dato, que despertó el interés de los seguidores, es la presunta fecha de inauguración del shopping. “Next summer”, el próximo verano. ¿Será la fecha de estreno de la serie? Es decir, ¿los nuevos episodios se podrán ver dentro de un año? Son cuestiones que quedan flotando y que, seguramente, con el correr de las semanas los productores de Netflix se encargarán de develar.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
ARA San Juan: desde la Armada afirman que "empieza otro capítulo" -  -
Hallaron al submarino: el mensaje de los familiares -  -

Recomendadas