https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 11:14
11:00

Se logró recuperar lo robado

Video: así fue la brutal agresión a una oficial para robarle

Dos adolescentes golpearon y robaron a una agente sobre Av. Blas Parera. Fueron detectados por las cámaras de seguridad.

Foto: Captura de pantalla




Se logró recuperar lo robado Video: así fue la brutal agresión a una oficial para robarle Dos adolescentes golpearon y robaron a una agente sobre Av. Blas Parera. Fueron detectados por las cámaras de seguridad. Dos adolescentes golpearon y robaron a una agente sobre Av. Blas Parera. Fueron detectados por las cámaras de seguridad.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se produjo un incidente en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonistas a dos adolescentes que golpearon y robaron a una agente de la policía provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar sobre la Avenida Blas Parera y su intersección calle Vieytes en una garita del Metrofe. Allí, dos sujetos encapuchados sorprendieron y atacaron a una oficial de la policía.

 

Los individuos, la arrojaron al suelo, la golpearon y le robaron su arma reglamentaria y su teléfono celular. Luego huyeron corriendo. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene instaladas el municipio en esa zona.

 

 

Rápidamente se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y la policía se presentó en el lugar. Con la información aportada, sumado al registro fílmico de los dispositivos callejeros, se logró determinar el paradero de los sujetos que protagonizaron el robo.

 

Se supo que, a raíz de un patrullaje del Comando Radioeléctrico, se logró identificar a uno de los individuos en las adyacencias a un domicilio de la zona de Regimiento 12 de Infantería y Reinares. Al notar la presencia policial, el sujeto ingresó raudamente a una vivienda. Precisamente, allí se encontraría el otro involucrado en el hecho.

 

Posteriormente, los uniformados constataron que en el poder de estos jóvenes se encontraban las pertenencias de la oficial anteriormente golpeada; el arma reglamentaria y el celular.

 

En ese momento se detuvo a los sujetos y fueron trasladados a sede policial. Una vez en la Seccional 10ma se logró identificarlos: uno tiene 16 y el otro 17 años. Cabe señalar que también estaría involucrado otro adolescente de 14.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas