https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 11:33
11:17

Habrían encontrado una granada en una valija

Evacuaron el aeropuerto de Mar del Plata por presunta amenaza de bomba

Efectivos de la Policía Aeroportuaria encontraron una presunta granada en el interior de una valija de un pasajero que estaba a punto de embarcar.

Foto: Internet




Habrían encontrado una granada en una valija Evacuaron el aeropuerto de Mar del Plata por presunta amenaza de bomba Hallaron una presunta granada en el interior de una valija de un pasajero que estaba a punto de embarcar. Efectivos de la Policía Aeroportuaria encontraron una presunta granada en el interior de una valija de un pasajero que estaba a punto de embarcar.

El Litoral

 

El aeropuerto Astor Piazzolla tuvo que ser evacuado esta mañana ante una posible amenaza de bomba. Las personas fueron desalojadas del lugar y los vuelos fueron momentáneamente suspendidos.

 

Las personas fueron desalojadas del lugar y los vuelos fueron momentáneamente suspendidos.Foto: Internet

 

Según las primeras informaciones del diario local La Capital, personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria habría encontrado una granada de mano en una valija y, ante esta situación, inmediatamente se ordenó la evacuación del aeropuerto. Pero momentos más tarde, trascendió que se habría determinado que el artefacto hallado era un picador de marihuana con forma de granada.

 

El grupo antiexplosivos de la fuerza dispuso un operativo en todo el edificio por lo que pasajeros y empleados tuvieron que esperar en el estacionamiento del aeropuerto, mientras los especialistas trabajaban tanto en el presunto artefacto explosivo encontrado como en el resto del lugar. 

 

 

Además, se supo que un vuelo que debía aterrizar a las 9.50 de la mañana no lo pudo hacer y se mantuvo en el aire.

 

Así esperaban los pasajeros en el vuelo.

 

 

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas