https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 18.07.2018 - 8:03
18:26

Super Rugby

Jaguares pierde a dos titulares para los cuartos de final

El capitán Pablo Matera fue suspendido por dos semanas por un golpe en el partido ante Sharks y Ramiro Moyano sufrió un desgarro.

Foto: Internet




Super Rugby Jaguares pierde a dos titulares para los cuartos de final El capitán Pablo Matera fue suspendido por dos semanas por un golpe en el partido ante Sharks y Ramiro Moyano sufrió un desgarro. El capitán Pablo Matera fue suspendido por dos semanas por un golpe en el partido ante Sharks y Ramiro Moyano sufrió un desgarro.

El próximo sábado Jaguares no podrá contar con dos de sus titulares para jugar por primera vez los cuartos de final del Super Rugby ante Lions. El encuentro será desde las 10.05, en Johannesburgo.

 

Pablo Matera, el capitán de la franquicia argentina, fue suspendido por dos semanas por una falta en el partido pasado ante los Sharks. Mientras que Ramiro Moyano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. 

 

 

 

La decisión de sancionar a Matera la tomó la Sanzaar, luego de verificar que el argentino impactó a destiempo contra Ruan Botha, en el partido que los Sharks vencieron a Jaguares por 20-10.

 

 

 

 

Por esta decisión, Mario Ledesma perderá a Matera para jugar los cuartos de final y, en caso de pasar, el capitán tampoco podrá estar en la semifinal ante Waratahs o Highlanders.

 

Igualmente, desde Jaguares ya avisaron que apelarán la sanción para que el capitán pueda estar.

 

Mientras que la de Moyano es una baja sensible ya que el wing tucumano suma cinco tries en 11 partidos de la temporada. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas