https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 7:35
7:33

Franco Troyansky, a las órdenes de Madelón

"Desde afuera se veía bien a Unión, ahora veo que es mucho mejor"

El ex Olimpo se presentó en sociedad. Dijo que dio “un lindo paso” en su carrera y que quiere “sumar minutos y dar lo mejor”.

Franco Troyansky posó con la camiseta rojiblanca, ya realizó su primer entrenamiento y se presentó ante el pueblo tatengue. Foto: Prensa Club Atlético Unión




Franco Troyansky, a las órdenes de Madelón "Desde afuera se veía bien a Unión, ahora veo que es mucho mejor" El ex Olimpo se presentó en sociedad. Dijo que dio “un lindo paso” en su carrera y que quiere “sumar minutos y dar lo mejor”. El ex Olimpo se presentó en sociedad. Dijo que dio “un lindo paso” en su carrera y que quiere “sumar minutos y dar lo mejor”.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Delantero, de 21 años, Franco Troyansky puede jugar por afuera y tirarse unos metros atrás si hace falta. Madelón lo pidió porque vio que podía ser un buen proyecto para el club y a los pocos días todo se estaba cerrando. Él estaba entrenando con Olimpo de Bahía Blanca y a pesar de que tenía sobre la mesa otras opciones cuando notó el interés de Unión le pidió a su representante que le dé para adelante.


La semana pasada Unión anunció por sus redes sociales que se había llegado a un acuerdo y que el club le haría un contrato por tres años. Después el jugador se fue a su pueblo natal, se despidió de sus afectos y se vino para Santa Fe. En el arranque de la semana llegó, se hizo los estudios de rigor y firmó todo para ponerse a las órdenes del entrenador y comenzar a conocer a sus nuevos compañeros.


Ayer tuvo su primera práctica en Casasol y luego hizo su presentación oficial. Ahora resta verlo en acción y es posible que el DT aproveche el partido del próximo domingo frente a Newell’s (la revancha de la serie de cuartos de final de la Copa Santa Fe) para dejarlo que se muestre al menos unos minutos.


Al término del entrenamiento, se presentó en sociedad en su primera conferencia de prensa como jugador rojiblanco. “Unión fue el primero que me llamó, eso me entusiasmó y por eso estoy muy contento”, afirmó.


El “Pocho” como lo conocen en Bahía, aseguró que su pase a Unión lo toma “en un momento muy importante”, sostuvo que llega “a un club grande” y manifestó su deseo de “aprovechar la oportunidad que se me presenta”.


El club adquirió la mitad del pase del futbolista. Según trascendió, por una suma cercana a los 450.000 dólares. “Lo que me convenció fue que Unión mostró mucho interés desde el primer día. Fue así como lo primero que le dije a mi representante es que haga todo lo posible para que se dé”, comentó. Entre otros, se había mostrado interesado por contratarlo Argentinos Juniors.


“Apenas me llamaron de Unión dije que quería venir, los demás clubes llamaron después pero yo ya había dado mi palabra. Ahora quiero sumar para el grupo, aportar mi granito de arena y si vienen cosas lindas, bienvenidas”, agregó.


Por otra parte, consultado sobre su puesto preferido en la cancha, indicó que su posición natural es la de mediapunta, pero en Olimpo también jugó como volante por izquierda y en ocasiones de centro delantero. “Yo lo que quiero es sumar minutos y dar lo mejor donde me necesite el técnico”, enfatizó.


“Desde afuera se lo veía bien a Unión, pero desde adentro veo que es mucho mejor. No siento presión por este desafío, lo tomó con mucho entusiasmo. Es un lindo paso en mi carrera”, concluyó.

 

Venta y renovación de ubicaciones


El Club Unión recordó que continúa la venta y renovación de palcos y plateas para la próxima Superliga. Asimismo, se mantiene en vigencia la promoción del 10% de descuento para quienes abonen en efectivo o débito. También está la opción de hacerlo con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés y existen otros importantes descuentos.


Quienes deseen renovar sus ubicaciones pueden hacerlo como fecha límite hasta el sábado 28. Luego aquellas que no hayan sido renovadas quedarán liberadas para la venta.


A continuación se detallan los precios: Palcos y Preferencial, $ 6.700; Sudeste y Sudoeste, $ 5.500; Preferencial Alta, $ 4.800; Sudeste Alta, $ 4.500; Redonda Alta, $ 3.600 y Redonda Baja $ 2.900.


La oficina de socios atiende de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20. Los sábados, en tanto, lo hace de 9 a 13.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Soldano, Fragapane y su continuidad en Unión...
Próximamente a la venta
Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas