https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018
8:08

Un clásico de Santa Fe

Quemaron un auto en el norte de la ciudad

Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín




Un clásico de Santa Fe Quemaron un auto en el norte de la ciudad Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional. Un Renault 9 fue incendiado en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600. Las pericias preliminares indican que habría sido intencional.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este miércoles se produjo un nuevo hecho que terminó con un auto quemado en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el episodio ocurrió alrededor de la 1 en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 2600.

 

Allí, de acuerdo a la información que trascendió, los vecinos se sorprendieron con un vehículo en llamas y dieron aviso tanto al dueño como a la Central de Emergencias 911. Una vez en el lugar, los oficiales constataron que se trataba de un Renault 9 que se estaba incendiando.

 

Finalizado el trabajo de los bomberos, se logró constatar que el siniestro se habría originado de manera intencional y que el vehículo sufrió daños parciales.

 

Por el hecho no hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Bajos: el INA advierte que hay límites para intervenir -  -
Política
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Cumbre del Mercosur: llega la misión técnica de Cancillería  - Encuentro. El intendente José Corral junto al canciller Jorge Faurie. -
Lunes caluroso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas