https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 8:42
8:41

Santa Fe violenta

Dos heridos de arma de fuego durante la noche

Un hecho ocurrió en Alto Verde y el otro en barrio Coronel Dorrego.

El herido de mayor gravedad permanecía internado en el hospital Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Dos heridos de arma de fuego durante la noche Un hecho ocurrió en Alto Verde y el otro en barrio Coronel Dorrego. Un hecho ocurrió en Alto Verde y el otro en barrio Coronel Dorrego.

El Litoral

 

En dos hechos que no guardan relación entre sí, dos hombres fueron heridos de arma de fuego durante la noche en la ciudad de Santa Fe.

 

Cronológicamente, el primer hecho ocurrió minutos antes de las 23 en la Manzana 6 de Alto Verde. De ese lugar ingresó al hospital José María Cullen un individuo de 24 años con tres lesiones provocadas por proyectiles, dos en el brazo derecho y uno en el pecho.

 

Se supo que el herido fue atendido y quedó internado en estado estable en el centro de salud. Se desconocen las circunstancias en la que fue atacado.

 

En el norte

 

Unas horas más tarde, en barrio Coronel Dorrego otro sujeto fue alcanzado por un disparo de arma de fuego. Se trata de un individuo de 30 años que fue asistido en el hospital Mira y López por una herida en la pantorrilla derecha.

 

Del hecho hasta el momento se conoce que ocurrió en la zona calles Sarmiento y Pavón, alrededor de las 3. Se sospecha que el atacante habría disparado desde una moto en movimiento.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas