https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 9:34
8:47

Pasaron 17 días en una cueva

Tras el rescate, los chicos tailandeses vuelven a sus casas

El equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa y hablaron con los medios por primera vez.

Foto: Internet.




Pasaron 17 días en una cueva Tras el rescate, los chicos tailandeses vuelven a sus casas El equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa y hablaron con los medios por primera vez. El equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa y hablaron con los medios por primera vez.

Los doce adolescentes y su entrenador de 25 años comparecieron en una rueda de prensa tras salir del hospital en Chiang Rai, en el norte del país, donde estuvieron tras ser rescatados la semana pasada.

 

El encuentro con la prensa fue transmitido en directo por numerosas televisiones.

 

 

Según los médicos, los menores, de entre 11 y 17 años, se encuentran bien, al igual que el entrenador. Todos ellos se presentaron con la camiseta de su equipo de fútbol. Hasta la fecha, tan sólo se había podido ver imágenes de ellos en el hospital donde se recuperaban tras el rescate.

 

El equipo se vio sorprendido el pasado 23 de junio por una fuerte tormenta cuando estaba visitando la cueva, ubicada en una región próxima a Myanmar. Tras 17 días atrapados se les consiguió rescatar a todos en en un complejo operativo que fue seguido con expectación en todo el mundo y en el que participaron cientos de personas.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas