https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 9:47
9:42

JUEVES

Oliver Kozlov trae Nacho Progre

El unipersonal trata sobre un hombre blanco de mediana edad y cisgénero que critica a los hombres blancos de mediana edad y cisgénero, las personas menos criticadas en los últimos 1500 años.

Oliver Kozlov lleva más de seis años haciendo stand up y actuó en las ciudades de Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Buenos Aires, Chaco y Corrientes (donde reside desde 2016). Foto: Foto: Gentileza Producción




JUEVES Oliver Kozlov trae Nacho Progre El unipersonal trata sobre un hombre blanco de mediana edad y cisgénero que critica a los hombres blancos de mediana edad y cisgénero, las personas menos criticadas en los últimos 1500 años. El unipersonal trata sobre un hombre blanco de mediana edad y cisgénero que critica a los hombres blancos de mediana edad y cisgénero, las personas menos criticadas en los últimos 1500 años.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El jueves, a las 21.30, Oliver Kozlov presenta “Nacho Progre” en la Asociación Cultural Uhlalá Café Concert (Tucumán 2832). Se trata de un unipersonal de stand up donde un hombre blanco de mediana edad y cisgénero critica a los hombres blancos de mediana edad y cisgénero, las personas menos criticadas en los últimos 1500 años.

 

Según adelanta la sinopsis, el espectáculo transita los siguientes interrogantes: “¿Qué es ser progre? ¿Qué es un Raúl, un Tincho y qué es un Nacho Progre? ¿Existe el hombre feminista o es tan mitológico como el unicornio, el yeti o Dios? ¿El horóscopo o Herbalife nos salvarán del fin de la sociedad? Mil y una preguntas que serán respondidas en una hora a pura deconstrucción y desinformación”.

 

 

Oliver Kozlov

 

 

Profesor de stand up, multipremiado poeta oral, proletario y compañero de una feminista trabaja once horas al día para algún día vivir de rentas y hacer stand up todo el tiempo. Lleva más de seis años haciendo stand up y acumula cerca de 500 shows, actuando en las ciudades de Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Buenos Aires, Chaco y Corrientes (donde reside desde 2016). Actualmente hace el vlog semanario “Chistimoso” para Canal E y co-conduce el programa radial “El Bondi” (Mega Corrientes).


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas