https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 9:57
9:48

El clima en la ciudad

11 postales de una mañana desapacible en Santa Fe

Foto: Manuel Fabatía




El clima en la ciudad 11 postales de una mañana desapacible en Santa Fe

El Litoral

 

Humedad, llovizna y frío. Como estaba pronosticado, la ciudad amaneció sitiada por las nubes y con una visibilidad baja, que llegaba a los 300 metros. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este escenario meteorológico se mantendrá hasta el viernes a la mañana, con temperaturas que oscilarán cerca de los 10°.


En Santa Fe, los especialistas del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Fich/UNL explican que en la región “actúan masas de aire frías desde el sur/sureste, y en altura hacen lo propio flujos de aire relativamente más cálidos desde el oeste/noroeste. Esta situación genera que las condiciones se mantengan inestables con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas para la jornada, no descartándose algún evento de mayor importancia”.


En el CIM también coinciden en que las condiciones inestables deberían mantenerse hasta las primeras horas del viernes, cuando comenzaría un progresivo cambio del escenario climático, al punto que para el sábado el Servicio Meteorológico pronostica una mínima de 2° en Sauce Viejo. 

 

11 postales de una mañana desapacible en Santa Fe


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas