https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 12:57
12:54

Domínguez habló con la prensa

El DT de Colón pide "tres jugadores más"

El entrenador rojinegro reconoció que se buscan mediocampistas para reforzar el plantel. El sábado es el compromiso por Copa Argentina. 

El técnico sabalero piensa el equipo para la triple competencia que se viene Foto: Luis Cetraro




Domínguez habló con la prensa El DT de Colón pide "tres jugadores más" El entrenador rojinegro reconoció que se buscan mediocampistas para reforzar el plantel. El sábado es el compromiso por Copa Argentina.  El entrenador rojinegro reconoció que se buscan mediocampistas para reforzar el plantel. El sábado es el compromiso por Copa Argentina. 

El Litoral

 

“Nos faltan volantes de las características que buscamos. Nos restaría encontrar tres jugadores más”. Eduardo Domínguez habló al término del entrenamiento que realizó el plantel sabalero de cara al compromiso del próximo sábado ante Morón. El DT reconoció que está casi hecho lo de Godoy y reiteró que los jugadores que lleguen tienen que potenciar al equipo.


“Llegamos bien a nuestra tercera participación en este semestre. Sabemos de la importancia de esta Copa y por eso esperamos pasar”, dijo respecto al próximo encuentro.


En cuanto al trueque Vera-Godoy, afirmó: “Todavía no me lo confirmaron, pero se están llegando a acuerdos. Es probable que busquemos otro un punta por la salida de Diego. Pero seguimos insistiendo que en esa posición tenemos jugadores. Si vemos que alguno tiene condiciones diferentes y puede potenciar al grupo, será bienvenido”.


Sobre la búsqueda de volantes, reconoció el interés por Franco Zucullini: “Hay que esperar, en estos días él decidirá si quiere seguir en el exterior o volver al país. El presidente sigue charlando con las diferentes opciones que estamos buscando”.


Consultado sobre Ortiz dijo que “lo queremos a Guille y él quiere quedarse”. Antes del fin de semana esperan resolver la situación con el defensor.


Finalmente, se refirió a la importancia de darle lugar a los pibes del club: “No pedimos mucho, porque también queremos darle lugar a los chicos. Me parece que están las condiciones para que se acoplen y que no haya necesidad de salir a buscar a nadie en el futuro”.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Esta noche el sabalero se mide ante el “Bolso” en Uruguay
Amistoso internacional en Uruguay
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas